[gnome-es] [DL]pika-backup - main

Hola,

El nuevo estado de pika-backup — main — po (Español) es «Inactivo».
https://l10n.gnome.org/vertimus/pika-backup/main/po/es/

Hola Íñigo.

Lamento decirte que este módulo ya tiene un traductor asignado y que, de todos modos, antes de enviar una
traducción debes presentarte en nuestra lista de correo y yo te asignaré un módulo para que lo traduzcas.

Veo además que has modificado cadenas que ya estaban traducidas, por lo que tengo que desechar esta
traducción, ya que corregir los errores llevaría casi más trabajo que hacerla de nuevo.

Apúntate por favor a la lista y lee nuestro manual de bienvenida que está en la portada del equipo en esta
misma página.

Gracias por tun interés en querer colaborar con nosotros y un saludo

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.