Re: [gnome-es] Uso del extranjerismo «touchpad»

Buenas,

He estado mirando lo del cambio y no es complicado. De hecho lo tengo ya preparado para subir al repositorio.

Me faltan por revisar las aplicaciones adicionales estables y la ayuda oficial de GNOME, que como estaba Jorge trabajando en ella no he querido modificar el archivo (tiene sólo 2 cadenas).

Vamos a dar un poco de margen por si alguien quiere aportar o comentar algo. Si nadie se opone al cambio, mañana subo los archivos y vuelvo a hacer un repaso por si se hubiese quedado algo en el tintero.

Por supuesto, cualquier comentario es siempre bienvenido :-)

Gracias y un saludo!