[gnome-es] Uso del extranjerismo «touchpad»

Hola soy Óscar, es un placer ponerme en contacto con el equipo de traducción :))

Hace unos días comenté en el módulo de gnome-control-center sobre la posibilidad de usar "panel táctil" en lugar de «touchpad».

Cómo Daniel me hizo saber, esta traducción afecta a más módulos que no tuve en cuenta en el momento en el que propuse este cambio y no he podido consultar aún; además de que puede llevar al usuario a confundirse con la pantalla táctil.

En el caso del panel de configuración: creo que por estar junto a las opciones del ratón y por los ajustes que tiene, deja claro que no se refiere a la pantalla táctil. En otros casos, habría que evaluar si puede llevar a confusión más fácilmente dependiendo del contexto.

Con este mensaje, me gustaría abrir el debate con el resto de miembros del equipo y saber que opinan sobre esta posibilidad. ¡Muchas gracias! :D