Re: [gnome-es] Ajuste de texto

Pues ahora que lo dices, la verdad es que sí podría ser. Aunque a nivel de diseño entiendo que quiera mantener el h2 a un ancho menor para que quede un título más compacto y en varias líneas, en lugar de una sola línea larga.

Se lo comento, en cualquier caso, por si le apaña esa solución, gracias por la sugerencia.