Re: [gnome-es] Problema con Gtranslator y herramientas de traducción

No te preocupes, hay un par de personas implicadas en temas de desarrollo con GTK que sí pueden echar un mano y yo creo que (por fin) vamos a conseguir rescatarlo.

Lo de la lista de i18n es sorprendente, sí. Yo he preguntado qué alternativas existen pero no me han contestado de momento...

En cualquier caso, si conseguimos reflotar GTR y aplicar algunos cambios y mejoras nos podemos colgar una medalla bastante importante dentro del proyecto, ya que sería una herramienta para el resto de equipos, no sólo para nosotros.

Un saludo!