[gnome-es] [DL] recipes - recipes-1.0

Siento lo de los infinitivos, no es la primera vez. Es un error muy extendido, pero en recetas de cocina también se suele utilizar (yo creo que lo que más). También se puede poner en primera persona del plural en presente. (ponemos las verduras a cocer)

Ah! y lo del "pellizco" de sal, no te digo que no, pero yo creo que se usa más "pizca". Aunque es cierto que en la receta se da a entender que sea más generoso de lo normal.

Lo de esperar a que lo revises... tienes absolutamente toda la razón. Pero es que este fin de semana ha sido tan largo y el fin estaba tan cerca...

Referente a seguir con la traducción... ¡Pues claro! Aunque tenía ganas de terminar la cocina, vamos a terminarla!!
--
José María
@itubalibre