Re: [gnome-es] tareas iniciales completadas.

Hola Alejandro,

Puedes empezar a trabajar sobre la documentación de California:

https://l10n.gnome.org/vertimus/california/master/help/es

Recuerda que cada envío debe ser de unas 15-20 cadenas aprox (dependiendo de la longitud de las mismas pueden ser más o menos, para que la revisión no se haga muy pesada). Debes reservar el módulo, bajar el .PO, traducirlo, subir la tracuiión y esperar a que se resuelva la revisión para seguir traduciendo.

Por supuesto, cualquier duda o pregunta que puedas tener, estamos para ayudarte.

Gracias de nuevo por tu colaboración y un saludo.