[gnome-es] shotwell - master

Hola,

Ahora el nuevo estado de shotwell - master - help (Español) es «Inactivo».
https://l10n.gnome.org/vertimus/shotwell/master/help/es

Revisado y corregido. Varias cosas que comentar:

- Por un lado, creo que has trabajado sobre el mismo archivo que enviaste la otra vez. Siempre debes bajar la
nueva versión del archivo PO, para que incluya las correcciones que yo haga. En lo que has enviado había
muchas cadenas incorrectas que ya corregí en la revisión anterior.

- Seguimos con el problema de los espacios. Aparecen muchas palabras juntas, sin separar. Antes de pasar a la
siguiente cadena, revisa por favor que la actual es correcta.

- Uso de "usted". No usamos de manera explícita la palabra "usted" para dirigirnos al usuario.

- Voz pasiva. Sé que esto cuesta mucho cambiarlo, pero hay que intentarlo, poco a poco.

- Respecto a tu pregunta, en este caso "pan around" se podría traducir como "hacer una panorámica"

Revisa por favor los cambios que hago y, si tienes cualquier duda o pregunta, lo comentamos en la lista.

Gracias y un saludo

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.