https://l10n.gnome.org/vertimus/girl/master/help/es

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme. Recuerda por favor escribir siempre con copia a la lista de correo, para que quede constancia de la actividad del equipo.

Gracias y un saludo

El 21 de febrero de 2016, 18:57, Andy Cruz <god_of_war_2 hotmail com> escribió:
Hola muy buen dia.

Confirmo que ya lei el documento adjunto, esperando entonces la asignación del modulo.

Sin otro asunto me despido.

ATT
Andy Daniel Cruz Ramos

Date: Thu, 18 Feb 2016 14:44:08 +0100
Subject: Re: [gnome-es] Traductor Gnome Español
From: daniel mustieles gmail com
To: god_of_war_2 hotmail com
CC: gnome-es-list gnome org

Hola Andy,

Antes de nada, agradecerte que tu interés por colaborar con nosotros en la traducción de GNOME al español.

Lo primero que debes hacer es leer el documento que te adjunto, prestando especial atención al capítulo referente al español neutro. No es necesario que te aprendas el documento de memoria. Simplemente que lo entiendas y que lo tengas en cuenta a la hora de traducir.

Cuando lo hayas leído te asignaré un módulo para que empieces con él, y cualquier duda que tengas puedes preguntarla enviarla a la lista. Cuando envíes la traducción, yo la revisaré y la subiré al repositorio, y entonces podrás seguir traduciendo ese módulo.

Si todavía no tienes cuenta en la página de Malditas Mentiras, debes crear una [1]

Te comento como es el flujo de trabajo del equipo. El proceso es sencillo: te asignaré un módulo que esté libre, el cual debes reservar para indicar al resto de traductores que estás trabajando en él. Cuando tengas unas 15-20 cadenas traducidas (es importante respetar este límite para que la revisión no se demore mucho) lo subes a través de la página del módulo, yo lo reviso y lo subo al repositorio, indicándote los posibles fallos o erratas que haya en la traducción.

Respecto al programa para traducir, solemos usar gTranslator, que está disponible en la mayoría de los repositorios de las principales distribuciones de Linux. Cuando lo instales, dímelo para ayudarte a configurarlo.

Recuerda enviar siempre tus dudas y/o comentarios a la lista, para que tanto yo como el resto de traductores podamos responderte y estemos todos al tanto de lo que ocurre en el equipo.

Gracias de nuevo por colaborar con nosotros y bienvenido al equipo.

[1] https://l10n.gnome.org/register/