Re: [gnome-es] Self-introduction: Alex Puchades

Hola Álex,

Antes de nada, agradecerte tu interés en colaborar con nosotros :)

Como ya tienes usuario en DL y veo que más o menos conoces como funciona, me ahorraré este paso, pero si tienes cualquier duda o pregunta al respecto, no dudes en dirigirte a la lista.

Tan sólo comentarte que hay un límite de 20-25 cadenas por envío, para evitar que la revisión se demore mucho, y que debes esperar a que se resuelva la revisión para seguir traduciendo.

En el caso del módulo que has elegido, es posible que se tarde un poco en subirlo al repositorio, porque es un módulo que no pertenece a GNOME directamente. En el futuro, déjame que sea yo quien te asigne un módulo, ya que hay algunos que me interesa priorizar sobre otros.

En cualquier caso, cualquier duda que tengas, o petición de nuevos módulos, puedes hacerlo a través de la lista de correo.

Gracias de nuevo por tu colaboración y un saludo.