[gnome-es] Self-introduction: Alex Puchades

Hola a todos, me llamo Alex, vivo en España, y soy un usuario habitual del escritorio GNOME casi desde que empecé a usar Gnu/Linux, hará más de 10 años. Soy estudiante universitario y aunque mi carrera no tiene demasiado que ver con la informática (estudio Medicina), soy un apasionado del software libre y tengo algunos conocimientos de programación en varios lenguajes, sobretodo en C, C++ y python. Hace poco empecé también como traductor para Fedora. Me gustaría colaborar con el proyecto GNOME ayudando en el proceso de traducción al castellano, y en un futuro, cuando mi tiempo me lo permita, participar también con código.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y por darme la oportunidad de colaborar con vosotros

--
Alex Puchades