Re: [gnome-es] Módulos por traducir

Hola Javi,

Te respondo a tus dudas más abajo

El 19 de mayo de 2013 18:28, Javi Ribera <javiribera gmail com> escribió:
Por cierto, al abrir un archivo .po en un PC en el que tengo instalado Ubuntu GNOME 12.10, el gTranslator me aparece como adjunto en la captura de pantalla. En otro PC en el que tengo ArchLinux con LXDE me aparecen las pantallas para traducir correctamente.

Para corregir este error, tienes que borrar el archivo $HOME/.gtranslator/layout.xml (no recuerdo si la ruta es exactamente así, pero si no es, es muy parecida).

Quizás es un bug, pero creo que es mejor comentarlo por estos lares, por si a alguien más le ha ocurrido.