Re: [gnome-es] Módulos por traducir

2013/5/19 Javi Ribera <javiribera gmail com>:
Por cierto, al abrir un archivo .po en un PC en el que tengo instalado
Ubuntu GNOME 12.10, el gTranslator me aparece como adjunto en la captura de
pantalla. En otro PC en el que tengo ArchLinux con LXDE me aparecen las
pantallas para traducir correctamente.

Quizás es un bug, pero creo que es mejor comentarlo por estos lares, por si
a alguien más le ha ocurrido.

Sí, es un bug, que —si no mal recuerdo— ya ha sido corregido en 13.04.
En este momento no tengo a la mano el número de bug, pero si quieres
lo busco y te lo paso.
Saludos.

--
Adolfo