Re: [gnome-es] Saludos

Símplemente recordar que yo no pinto casi nada en el proyecto. Soy un traductor más, por lo que mis sugerencias no creo que sean escuchadas. De todos modos, les indicare tus propuestas.
Entiendo que en un futuro más o menos cercanos, cambiaran algunas cosas, como, por ejemplo, el tema de los repositorios.
Existe la posibilidad de usar GIT (yo uso SVN por que es el primero que usé) y veo que hay un repositorio PPA:

https://launchpad.net/~hannes-janetzek/+archive/enlightenment-svn

El tema es que al usar Debian, no puedo usar los PPA. Y en sid está una versión demasiado antigua