Re: [gnome-es] Saludos

Hola Adrián,

Como bien comentas, ahora mismo está todo asignado, incluso lo que hay de Infraestructura de GNOME.

Respecto a la organización del equipo, te puedo contar cómo estamos organizados y cómo se gestiona el equipo. Esta tarde o mañana te envío un correo con los detalles y te explico.

Dado que ahora mismo en GNOME tenemos casi superávit de traductores, y comentas que el Enlightenment estás solo, tal vez a alguno de nuestros traductores le pueda interesar colaborar con vuestro proyecto. Si nos comentas un poco cómo es el funcionamiento y qué tareas hay pendientes, a lo mejor podemos colaborar con vosotros.

En cualquier caso, gracias por tu ofrecimiento y permanece atento a la lista, ya que si añaden módulos nuevos o actualizan los existentes, lo comentaré por la lista para reclutar voluntarios ;)

Un saludo y seguimos hablando.