Re: [gnome-es] reservar

Hola Facundo,

Todos los módulos del grupo FreeDesktop son módulos externos a GNOME, que se gestionan de manera individual para cada uno de ellos.

Si quieres hacer las gestiones para traducirlo, y que yo te lo revise, no tengo problema. Simplemente reserva el módulo como siempre y, una vez tengas acceso para poder enviar o subir la traducción a los mantenedores, sube antes la traducción a Malditas Mentiras para poder hacer yo la revisión.

Gracias por hacerte cargo de esto y un saludo