Re: [gnome-es] Aceleradores de teclado en GIMP (Filtros)

Me imagino que a nivel de código fuente sí es posible, ya que los elementos del menú se añaden a un GtkMenu (o algo similar).

Pongo en CC a Nacho, por si él quiere comentar algo, y voy a mirar lo de Lokalize, por si se pudiera implementar en Gtranslator, ya que es una opción interesante.

El 5 de junio de 2012 10:44, Jorge González <aloriel gmail com> escribió:
2012/6/5 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>:
> Lo de los aceleradores siempre ha sido un dolor de cabeza y, que yo sepa, no
> hay manera de comprobarlos de manera automática.
>
> Tal vez se podría abrir un bug en Gtranslator para pedir un plugin que
> comprobase si hay aceleradores duplicados en el mismo archivo fuente o, como
> comenta Jorge, hacer búsquedas omitiendo el acelerador (esta última me
> parece bastante interesante).
Creo que eso no seriviria de mucho, ya que en el mismo archivo existen
cientos de aceleradores sobre la misma palabra. Lo que si seria util
es saber cuando pertenecen al mismo menu o cuadro de dialogo. Es
posible? ni idea, imagino que si pero el trabajo que lleve es otra
cosa.

Deberiamos involucrar a Nacho Resa para que de su opinion. O quiza a
todo i18n, ya que es realmente interesante.

Un saludo, caballeros.