Re: [gnome-es] Aceleradores de teclado en GIMP (Filtros)

Hola a todos!

Yo no sé si KBabel tenía esa función de omitir aceleradores en las búsquedas porque ya no se usa más, hace tiempo. En este momento estoy usando Lokalize, si quieren me fijo si existe y si es así cómo está implementado. Podría ser interesante agregarlo a GTranslator.

Cordialmente,

Sylvia