Re: [gnome-es] Informacion sobre traduccion

No te preocupes Paco, también me interesa que el resto lo vayan conociendo (sobre todo la documentación, que es más asequible que la interfaz en algunos aspectos).

Respecto a Gimp, hay unas pocas cadenas en gimp-gap (8) por si quieres echarles un vistazo:

http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-gap/master/po/es

Y si tienes tiempo y ganas, y quieres echarle un vistazo a la documentación, tienes para elegir ;-)

Gracias y un saludo

El 2 de julio de 2012 14:33, Francisco Vila <paconet org gmail com> escribió:
El día 2 de julio de 2012 10:59, Daniel Mustieles García
<daniel mustieles gmail com> escribió:
> Hola Karla,
>
> Te voy a asignar un módulo de la documentación de GIMP para empezar. No es
> muy largo, y creo que podrás con él sin problemas:
>
> http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help-2/master/using/es

Lo siento mucho, sé que estaba "medio asignado" a mí pero no llegué a
reservarlo. Otras ocupaciones me han impedido trabajar en este módulo.
 Celebro que esté por fin asignado.

Nunca he tenido a mi cargo los manuales del GIMP, sólo el programa.

Estoy a la disposición de quien lo necesite para cualquier cosa
relacionada con el Gimp.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com