Re: [gnome-es] Informacion sobre traduccion

El día 2 de julio de 2012 10:59, Daniel Mustieles García
<daniel mustieles gmail com> escribió:
> Hola Karla,
>
> Te voy a asignar un módulo de la documentación de GIMP para empezar. No es
> muy largo, y creo que podrás con él sin problemas:
>
> http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help-2/master/using/es

Lo siento mucho, sé que estaba "medio asignado" a mí pero no llegué a
reservarlo. Otras ocupaciones me han impedido trabajar en este módulo.
 Celebro que esté por fin asignado.

Nunca he tenido a mi cargo los manuales del GIMP, sólo el programa.

Estoy a la disposición de quien lo necesite para cualquier cosa
relacionada con el Gimp.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com