Re: [gnome-es] Solicitud de ingreso

Hola Gustavo,

Dado que han pasado varios días y no hemos obtenido respuesta, he quitado la reserva de la documentación de Genius [1], por lo que puedes reservarlo y empezar a traducir.

Recuerda respetar el límite de 15-20 cadenas en cada envío y, si tienes alguna duda, no dudes en dirigirte a la lista.

Un saludo

[1] http://l10n.gnome.org/vertimus/genius/master/help/es

El 20 de enero de 2012 16:50, Gustavo <gjasso gmail com> escribió:
El vie, 20-01-2012 a las 11:13 +0100, Daniel Mustieles García escribió:
> Hola Gustavo,
>
> De matemáticas está la documentación de Genius, que tengo bastante
> interés en sacarla adelante. De momento está asignada, pero lleva sin
> actividad desde noviembre. Pongo en copia a Juan Carlos por si te lo
> puede ceder. Si en unos días no nos dice nada, quito yo la reserva y
> te lo asigno.

Me parece buena idea.

> Si quieres esperamos a que Juan Carlos nos conteste o, si quieres
> empezar ya, te puedo asignar otro módulo, y cuando se decida qué
> hacemos con Genius, hablamos (puedes traducir varios módulos a la vez
> si puedes y quieres, por eso no hay problema).

Creo que es mejor trabajar en un sólo módulo, ya que no conozco el
método de trabajo ni el programa para traducir. Esperemos a tener
noticias de Juan Carlos.

> Un saludo

También me falta configurar gtranslator, aunque supongo que eso lo haré
ya que tenga un módulo asignado.

--
Gustavo