Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n?=

Daniel:

Como me lo sugeriste comencé con el módulo:

http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help-2/master/toolbox~transform/es

Subí una traducción, pero no sabía que debía enviar correo a toda la
lista para notificar este, debí haber preguntado...

Espero lo revisen y ver que tal.

Saludos

Alex