Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n?=

Hola Alex,

Bienvenido al equipo. Es estupendo que hayas hecho ya los pasos previos :)

De momento hay pocos módulos sin asignar, pero puedes ponerte con uno de GIMP.

http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help-2/master/toolbox~transform/es

No es lo ideal para empezar, pero el resto está asignado. Si lo ves muy complicado, miramos a ver otra cosa, pero de momento intenta éste a ver que tal.

Recuerda que cada envío debe tener un máximo de 20 cadenas y que para cualquier duda que tengas, puedes escribir a la lista, y entre todos te ayudaremos.

Gracias por todo y un cordial saludo.