[gnome-es] goffice - master

Hola,

Ahora el nuevo estado de goffice - master - po (Español) es «Traducido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/goffice/master/po/es

Subo esta traducción que como bien dice Daniel, hay que estar pendiente de los cambios de los archivos ya traducidos. Mi problema es que no tengo una lista de los que ya he traducido y me tocaría revisarlos uno por uno. En mi cuenta no aparecen los archivos que he traducido, eso estaría bien y llevaría un mejor control.

Miguel Rodríguez Núñez
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.