[gnome-es] Funcionamiento

Quisiera haceros una pregunta respecto al funciomamiento de las
traducciones. Yo hasta ahora, todas las traducciones que subo, les hago
un diff con el archivo descargado y voy revisando si lo que gtranslator
ha traducido bien o no ( pero muchos aspectos se me pasan como los
símbolos y los "fuzzy" y cosas así). La pregunta es, cuando yo subo un
archivo traducido, el estado de ese archivo me imagino que lo cambia
Daniel y que hasta que no está traducido al 100% el estado del archivo
es o debería ser Inactivo???. Lo digo por ejemplo en el módulo Dia en el
que estuve trabajando, pone que está al traducido pero le quedan 3
cadenas 97%. Estas cosas me lian un poco. Quiero saber si todos los
módulos son suministrados por Daniel para traducirlos o bien si nosotros
somos los responsables de los paquetes que ya se han traducido y por lo
tanto no debemos esperar a que Daniel nos lo vuelva a asignar.....