[gnome-es] Bug en Gtranslator

Hola a todos,

He detectado un bug en Gtranslator que, la verdad, no sé desde cuando está, pero que conviene tener en cuenta para evitar problemas.

Como muchos de vosotros sabéis, Gtranslator avisa si traducimos mal una variable (%d en vez %s, por ejemplo), o si faltan o sobran saltos de línea en la cadena traducida. Pues bien, actualmente, la versión 2.91.5 no avisa de este tipo de errores.

El error que le dio el otro a Miguel al intentar subir su traducción me dio que pensar, y, haciendo pruebas, he comprobado que efectivamente es un bug. Ya está reportado, y estoy a la espera de que Nacho me diga algo por lo que, mientras tanto, os pido que tengáis cuidado con este tipo de cosas ya que, aunque DL avisa, siempre es mejor revisar lo que traducimos.

Os mantendré informados de este tema y, cuando se resuelva, veremos la manera de que se empaquete rápido para que podáis usarlo sin necesidad de compila el programa.