Re: [gnome-es] Funcionamiento

Hola Miguel,

No entiendo muy bien el procedimiento que sigues ni con qué archivos haces el diff... te cuento cómo es el funcionamiento:

1 - El usuario reserva un módulo para indicar que está trabajando sobre él (ej. Dia)
2- Se descargar el archivo PO y se traducen unas 20 cadenas
3 - Se sube el archivo PO con la traducción
4 - Yo reviso la traducción y subo el archivo al repositorio de GNOME
5 - En la página del módulo, se actualiza el estado de la traducción (automáticamente, según el archivo subido al repositorio).
6 - Selecciono en la página del módulo la acción "Informar de envío" lo que genera un correo en la lista con los comentarios y quita la reserva del módulo.

A partir de aquí, el proceso vuelve a empezar. Efectivamente, los módulos cambian, ya que los desarrolladores añaden o cambian cadenas, por lo que debéis prestar atención a estos cambios. La manera cómoda de hacerlo es reservar el módulo y, desde vuestro perfil, acceder a los módulos que tenéis reservados para ver si ha habido cambios o no.

Espero que haya quedado claro pero si no es así, por favor preguntad cualquier duda que tengáis, y os la aclararé.

Un saludo