Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Asignaci=F3n_de_m=F3dulo?=

Hola Daniel:

Claro que quiero seguir colaborando con las traducciones :-). Si, me
parece genial, entonces me hago cargo de la interfaz de
Evolution-kolab.

Y si claro, estaré también al tanto del modulo de PiTiVi.

Un saludo y gracias nuevamente :-D.