[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Asignaci=F3n_de_m=F3dulo?=

Hola Milagros,

Ahora que has terminado de traducir el manual de PiTiVi, y siempre que sigas interesada en seguir colaborando con nosotros, me gustaría asignarte un módulo nuevo.

Si te parece bien, puedes ponerte con la interfaz de Evolution-kolab:

http://l10n.gnome.org/vertimus/evolution-kolab/master/po/es

No tiene muchas cadenas pendientes, pero lo actualizan con relativa frecuencia, por lo que de vez en cuando hay que añadir traducciones.

Si te parece bien, es tuyo :)

Aprovecho para recordar al resto del equipo que, cuando se asigna un módulo, el trabajo no siempre termina cuando se termina de traducir. Es vuestra labor visitarlo de vez en cuando y mirar si lo han actualizado. Si es así, no debéis esperar a que yo os lo asigne: podéis reservarlo y traducirlo directamente.

Aunque yo estoy bastante al tanto de si esto pasa, pero tenedlo en cuenta por si se me despista alguno ;-)

Gracias y un saludo