Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?=5Bgnome-hispano=5D_P=E1gina_del_Wiki?=

Tiene buena pinta la verdad. Abre por favor un bug como "enhancement" y lo añado a la página del wiki.

Sé que ahora mismo está Nacho trabajando con lo de gtxml, por lo que igual es buen momento para ver este tema.

Gracias por el aporte y un saludo