Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?=ABRepesca=BB_de_traductores?=

Hola Carlos,

Me alegro de que te reincorpores al equipo :)

Respecto a las traducciones, tengo el manual de Conglomerate [1] libre, y me interesaría sacarlo adelante. No le quedan muchas cadenas, por lo que es asequible. Si lo quieres, es tuyo.

Gracias y un saludo

[1] http://l10n.gnome.org/vertimus/conglomerate/master/help/es