Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Ayuda_de_Banshee=2C_=A1a_por_ella!?=

Yo lo que haría es subir primero nuestras traducciones, y luego revisar esas cosillas, porque se pueden liar un poco las revisiones.

Respecto al cambio que yo proponía, Jorge anda estos días muy liado, por lo que si quieres lo dejamos como está (sin aplicar el cambio) y en más adelante lo retomamos.

Un saludo