Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Ayuda_de_Banshee=2C_=A1a_por_ella!?=

Por mi parte no hay ningún problema, y ya que cada uno tenemos definidas las cadenas en las que vamos a trabajar, podemos hacerlo en paralelo sin miedo de liar las revisiones, pero sí debemos vigilar que no cambie el número de cadenas del archivo (los desarrolladores pueden añadir o quitar cadenas).

Voy a hacer la revisión del último envío de Benjamín, y en cuanto lo tenga lo subo a Git.

Benjamín: muchas gracias por la iniciativa. Es un buen método de trabajo y estoy seguro de que entre los 3 terminamos rápidamente :)

Un saludo