[gnome-es] =?utf-8?q?Ayuda_de_Banshee=2C_=C2=A1a_por_ella!?=

Bueno, parece que Daniel, Ángel y yo estamos decididos a terminar a tiempo la traducción de la ayuda de Banshee. Ahora mismo quedan 120 cadenas pendientes. He estado pensando en alguna manera de repartirnos lo que queda, y finalmente he abierto Gtranslator y creo que podríamos repartir lo que queda para que más o menos nos toquen a cada uno 40 cadenas. Podríamos hacer por ejemplo:

Daniel: De la 1 a la 130.
Benjamín: De la 131 a la 230.
Ángel: De la 231 al final.

Ya nos vamos turnando para subir nuestras partes con Malditas mentiras. Daniel, tú podrías revisar mi parte, y yo revisaría la tuya y la de Ángel. Como excepción, haría las subidas enteras, con las 40 (aprox.) cadenas.

¿Qué os parece? Yo voy a empezar con mi parte XD