Re: [gnome-es] Error en un archivo .po

Mi recomendación es que bajes Gtranslator 1.9.11.

Eso me pasaba a mi también, y se solucionó actualizando la versión del programa.

Este es el enlace para bajar la 1.9.11, pero tienes que compilarlo:

http://ftp.acc.umu.se/pub/GNOME/sources/gtranslator/1.9/gtranslator-1.9.11.tar.gz

Si necesitas ayuda para compilarlo, dímelo y te echo una mano. Con esto seguramente se solucione el problema. La versión 1.9.6 daba ese tipo de errores, y puede ser debido a que la cabecera del archivo tenga algún tipo de error por el que msgfmt no protesta

Un saludo