Re: [gnome-es] Error en un archivo .po

Hola Sylvia:

2011/2/19 Lailah <lailahfsf gmail com>:

> ¡Hola a todos!
> Disculpen si este no es el lugar pero intenté varias veces traducir la ayuda
> de Nautilus-actions y cada vez que el programa va a guardarlo desaparece, y
> al volver a arrancar  (programa y archivo)  ya no está o que traduje.  Como
> sólo me pasa con este archivo asumo que es un error en él y no el programa.
> El archivo se llama nautilus-actions-help.po
> Si alguien sabe cómo arreglarlo o a qué se debe, le agradecería que lo
> contara.
debes tener mal configurado el programa o bien el archivo po está mal
formado. ¿Usas gtranslator? Si es así, abre una consola y lánzalo
desde la consola pasando el archivo de nautilus-actions como
parámetro. Debería decirte por qué se cuelga. Si no, prueba también
con msgfmt -c nautilus-actions-help.po y mira a ver si tiene algún
error el archivo.

Un saludo.