[gnome-es] =?iso-8859-1?q?N=FAmeros_que_no_entiendo?=

Hola a todos

Estoy traduciendo Gnumeric y me encontré con unas línes que dicen en inglés lo siguiente:

MS Excel™

No entiendo qué signican los números.  Están como difusas con una traducción como (tm) pero no me convence porque hay otras líneas en que sí aparece el (tm) de marca registrada.

Bueno, si alguien tiene una idea o se le ocurre algo, se lo voy agradecer.

Un abrazo, Sylvia