Re: [gnome-es] =?utf-8?q?N=C3=BAmeros_que_no_entiendo?=

El número &#8482 es el "trademark" o TM pequeñito que se usa con algún
nombre de una empresa, y que no pertenece a GNOME. El número indica
que se emplee el que se encuentra en la tabla UTF-8, de manera que el
TM está escrito de una forma espacial usando sólo un espacio, pequeño
y de un tamaño menor que sólo necesita el espacio de una sola letra en
vez de dos. Si buscas la tabla de UTF-8 podrás mirar más letras
especiales  http://www.utf8-chartable.de/