[gnome-es] Hello gnome world!

Buenas tardes,
no veía mejor asunto para un primer correo a una lista como esta que un "Hello world".

Me presento, me llamo Sergio Soto. Asistí a la GUADEC-es de Sevilla (ciudad en la que vivo). Intento echar una mano en SUGUS [1] cuando los estudios y el trabajo me dejan.

Desde hace un tiempo tenía ganas de echar un cable a algún proyecto de software libre y gracias a la charla que dio Daniel Mustieles en la GUADEC-es me decidí a empezar en GNOME.
He seguido los pasos que se especifican en la documentación de Gnome Hispano para el equipo de traductores [2]. El problema está en que el documento de Localización de GNOME al español [3] no está disponible, el enlace está roto.

¿Me podríais indicar otra ruta desde la que pueda descargarlo?

Un saludo y gracias por adelantado

[1] http://sugus.eii.us.es/

[2] http://es.gnome.org/Documentacion/Traductores
[3] http://www.openshine.com/Members/serrador/gnome_l10n_es.pdf/download