Re: [gnome-es] Errores en archivos .po



Hola de nuevo,

Ya he corregido todos los fallos que la herramienta ha encontrado en los archivos .po (etiquetas mal formadas). No eran muchos los errores, así que se ha resuelto rápido.

De manera periódica, intentaré hacer esta misma comprobación, para asegurarnos de que no hay errores el los archivos. Dado que este paquete de herramientas se compone de varias herramientas, voy a probar el resto, porque pueden ser muy útiles para verificar la corrección de los archivos y de las traducciones.

Un saludo

El 2 de abril de 2011 14:37, Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com> escribió:
Efectivamente, he detectado un par de errores en la IU de Aplicaciones adicionales.

Voy a ir analizando y corrigiendo los errores que encuentre (estas herramientas son la bomba). En principio no creo que interfiera con el trabajo de nadie, pero si alguien va a reservar un módulo, que por favor lo comente antes en la lista, para evitar confusiones.

Gracias y un saludo

El 2 de abril de 2011 14:17, Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com> escribió:

Hola a todos,

Se ha publicado una lista de errores en archivos .po en la lista de correo de gnome-i18n. Todos ellos son errores en etiquetas mal formadas (cierres incorrectos, espacios, etc).

A falta de uno de los módulos, del que tengo que hacer la revisión, el resto de errores ya los he corregido y subido al repositorio.

Voy a probar la herramienta que han usado para detectar los errores (https://launchpad.net/pyg3t), ya que puede ser muy útil para revisar el resto de módulos.

Un saludo




[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]