Re: [gnome-es] Errores en archivos .po

Efectivamente, he detectado un par de errores en la IU de Aplicaciones adicionales.

Voy a ir analizando y corrigiendo los errores que encuentre (estas herramientas son la bomba). En principio no creo que interfiera con el trabajo de nadie, pero si alguien va a reservar un módulo, que por favor lo comente antes en la lista, para evitar confusiones.

Gracias y un saludo