Re: [gnome-es] =?utf-8?q?ayuda_con_el_sistema_de_traducci=C3=B3n?=

Hola a Jorge, soy Jorge (también) el coordinador del equipo.

2010/9/13 Lucas Vieites <lucas codexion com>:
> [...]
>
> Es simplemente para que entiendas las nociones básicas de las
> traducciones y de la guía de estilo de GNOME. Más tarde te asignaré un
> módulo que deberás traducir con alguno de los programas existentes como
> gtranslator o kbabel.
>
> Un saludo.
>
> <pega>
>
>   Espero que la guía te resuelva alguna duda. Luego puedes acceder a
> http://es.gnome.org/Documentacion/Traductores y
> http://live.gnome.org/SpanishTeam, que son los sitios de referencia para
> todo lo que tenga que ver con el equipo de traductores.

Lucas: muchas gracias por tomarte el tiempo para responder, un detalle.

Jorge: siento estar tan ausente, pero espero que puedas contar conmigo
para lo que necesitas.

Recibid un cordial saludo.