Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?=5Bgnome-hispano=5D__Pesta=F1as_o_solap?= =?iso-8859-1?q?as?=

Ola a todos,

no está relacionado directamente pero puede guardar relación.

En la traducción al Gallego mañana mismo tenemos un evento donde
precisamente vamos a discutir terminología y tambien, precisamente,
trataremos la substitución de la actual traducción de «tab» (separador)
a las opciones en gallego (lapela, aba, solapa, ...).

Na noticia del evento está en :
http://trasno.net/content/trasnada-10-o-primeiro-festival-de-traduci%C3%
B3n-de-software-libre

Y mis slides están en:
http://www.mabishu.com/blog/2010/10/15/speech-at-trasnada-10-open-source-translators-event/

Enviado desde Ubuntu

O Ven, 15-10-2010 ás 13:34 +0200, Jorge González González escribiu: