Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_las_traducciones_de_la_ay?= =?iso-8859-1?q?uda_de_GIMP?=

Hola:

El sáb, 27-11-2010 a las 23:44 +0100, Francisco Vila escribió:

> Aún están a mi cargo, sí, estoy interesado, lo que pasa es que las
> llevo atrasadas.  Acepto y agradezco la llamada de atención.
error mío, quise decir de la ayuda.

> Lo lamento, no puedo ocuparme por el momento de revisar traducciones
> de la ayuda.
Pues creo que Daniel ya se ha puesto con las revisiones, así que ahí lo
dejamos.

> Es posible que en enero tenga bastante más tiempo para esto.  Mientras
> tanto me es imposible.
Nada, nada, como te digo, creo que Daniel está en ello, así que así se queda.