Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_las_traducciones_de_la_ay?= =?iso-8859-1?q?uda_de_GIMP?=

Sï, de momento estoy yo revisando las traducciones que ha mandado Ignacio, por lo que en principio Paco no debe preocuparse.

Un saludo

----- Original Message ----- From: "Jorge González González" <aloriel gmail com>
To: "Francisco Vila" <francisco vila hispalinux es>
Cc: "Gnome Traductores" <gnome-es-list gnome org>
Sent: Sunday, November 28, 2010 2:04 PM
Subject: Re: [gnome-es] Revisión de las traducciones de la ayuda de GIMP

Hola:

El sáb, 27-11-2010 a las 23:44 +0100, Francisco Vila escribió:
El día 27 de noviembre de 2010 16:46, Jorge González González
<aloriel gmail com> escribió:
> Hola Paco:
>
> ya sé que no estás interesado en las traducciones de El GIMP en si,

Aún están a mi cargo, sí, estoy interesado, lo que pasa es que las
llevo atrasadas.  Acepto y agradezco la llamada de atención.
error mío, quise decir de la ayuda.

>  pero
> me preguntaba si te interesaría revisar las traducciones de la ayuda.

Lo lamento, no puedo ocuparme por el momento de revisar traducciones
de la ayuda.
Pues creo que Daniel ya se ha puesto con las revisiones, así que ahí lo
dejamos.

> De
> lo contrario lo haremos o Daniel o yo.

Es posible que en enero tenga bastante más tiempo para esto.  Mientras
tanto me es imposible.
Nada, nada, como te digo, creo que Daniel está en ello, así que así se queda.