Re: [gnome-es] Solicitud de Modulo para traducir

Gracias por la respuesta Jorge, para empezar reservaría el modulo nuevo ease, con respecto al tiempo de entrega quisiera que me brindes los detalles.

Saludos

From: Jorge González González <aloriel gmail com>
To: Kramer Garay <kramergaray yahoo com>
Cc: gnome-es-list gnome org
Sent: Fri, May 28, 2010 12:16:02 PM
Subject: Re: [gnome-es] Solicitud de Modulo para traducir

Hola Kramer,

como ya bien sabes, soy el coordinador.
El mar, 25-05-2010 a las 20:54 -0700, Kramer Garay escribió:
> Hola a todos, estuve leyendo la documentación que existe en la página
> para realizar traducciones y bueno ya tengo las ideas más claras con
> respecto a estas y pienso que está muy bien que exista información
> para los nuevos aspirantes a traductores, lo cual deberíamos de leer y
> conocer.
Me alegro de que vengas con los primeros pasos dados, así es tiempo que
te ahorras, y además conoces algo mejor cómo funciona el equipo.

> Jorge González, felicitaciones por la gestión que vienes
> desarrollando, te solicitaría que me brindes algún modulo para empezar
> con esta labor de traducción y así brindar mi apoyo a la comunidad.
Gracias, aunque creo que son inmerecidas.
Actualmente tenemos un módulo nuevo:
ease
http://l10n.gnome.org/vertimus/ease/master/po/es
y rygel también necesitaría un traductor habitual:
http://l10n.gnome.org/vertimus/rygel/master/po/es

¿Te gusta alguno de los dos?

> Saludos,
>
> Kramer Garay.