[gnome-es] Solicitud de Modulo para traducir

Hola a todos, estuve leyendo la documentación que existe en la página para realizar traducciones y bueno ya tengo las ideas más claras con respecto a estas y pienso que está muy bien que exista información para los nuevos aspirantes a traductores, lo cual deberíamos de leer y conocer.
Jorge González, felicitaciones por la gestión que vienes desarrollando, te solicitaría que me brindes algún modulo para empezar con esta labor de traducción y así brindar mi apoyo a la comunidad.

Saludos,

Kramer Garay.