Re: [gnome-es] Solicitud de Modulo para traducir

Hola Kramer,

como ya bien sabes, soy el coordinador.
El mar, 25-05-2010 a las 20:54 -0700, Kramer Garay escribió:
> Hola a todos, estuve leyendo la documentación que existe en la página
> para realizar traducciones y bueno ya tengo las ideas más claras con
> respecto a estas y pienso que está muy bien que exista información
> para los nuevos aspirantes a traductores, lo cual deberíamos de leer y
> conocer.
Me alegro de que vengas con los primeros pasos dados, así es tiempo que
te ahorras, y además conoces algo mejor cómo funciona el equipo.

> Jorge González, felicitaciones por la gestión que vienes
> desarrollando, te solicitaría que me brindes algún modulo para empezar
> con esta labor de traducción y así brindar mi apoyo a la comunidad.
Gracias, aunque creo que son inmerecidas.
Actualmente tenemos un módulo nuevo:
ease
http://l10n.gnome.org/vertimus/ease/master/po/es
y rygel también necesitaría un traductor habitual:
http://l10n.gnome.org/vertimus/rygel/master/po/es

¿Te gusta alguno de los dos?

> Saludos,
>
> Kramer Garay.