Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Pesta=F1as_o_solapas?=

¡Buenas a todos!

Soy nuevo aquí y vengo con la intención de ayudar lo máximo posible.

Referente a este tema, creo que Daniel Mustieles tiene toda la razón. Sin embargo, para lograr que Gnome use el lenguaje más estándar posible sin que suponga sacrificar otros temas más importantes, creo que se podría hacer un cambio paulatino de solapa a pestaña. Es decir, hacer el cambio a medida que se vaya pudiendo, aunque esto cause que durante un tiempo de transición se puedan ver los dos.

Saludos,

Miguel Bustos.
Estudiante de programador.