Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Subir_las_traducci=F3n_en_curso?=

Hola,

como dice Daniel, lo tienes asignado pero para subirlo a la web hay que
reservarlo antes (requiere registro). Una vez hecho lo subes y listo, ya
me encargo de revisarlo.

Es importante reservar el módulo antes de subir la traducción porque de
lo contrario el sistema no envía un correo electrónico y es probable que
se me pase ver que hay una traducción.

Un saludo.